The Terror, 2° temporada: Josef Kubota Wladyka dirigirá el primer episodio

Comparte el horror:

 

The Terror es una serie de AMC que ha obtenido luz verde para la producción de sus segunda temporada que deberá llegar  en el 2019. El director del primer episodio ya ha sido nombrado. Tenemos todos los detalles.

De acuerdo a DeadlineJosef Kubota Wladyka, quien fue director de la tercera temporada de Narcos, y ha participado en Fear The Walking DeadAnimal KingdomOutcast; dirigirá el primer episodio de la segunda temporada de The Terror. Tras concluir con la historia de la primera parte, la cual fue majestuosa y llena de suspenso e intriga, cambiará de época. En esta ocasión nos llevará a la Segunda Guerra Mundial, donde un espectro extraño amenazará a una comunidad americana-japonesa desde su hogar en el sur de California, hasta los campamentos en medio de la guerra en el Pacífico.

 

The Terror

 

Esta segunda temporada será creada por Alexander Woo (True Blood), quien también será el showrunner, y Max Borenstein (Kong: La Isla Calavera), ambos son productores ejecutivos junto con Ridley Scott. Es producida por AMC Studios y los productores son Scott Free, Emjag Productions y Entertainment 36. Constará de 10 episodios y todo indica que llegará en el 2019.

Sobre este proyecto, Alexander Woo comentó lo siguiente:

 

Estamos muy emocionados de haber podido incluir a nuestro director preferido, Josef Kubota Wladyka. Él no sólo tiene gran talento tanto en películas como en televisión, su experiencia japonesa-americana le da un vínculo personal a este proyecto.

 

The Terror se estrenó en la primera mitad de este año alcanzando los 4.16 millones de espectadores en su episodio debut. Después del primero no pudimos parar y nos mantuvo en suspenso durante cada capítulo. Alcanzó su éxito y ahora esperamos ansiosamente la segunda temporada.

 

 

Comentarios

Mucho Miedo Mx

Maestra del miedo, aficionada a los videojuegos, loca por el metal. Autora de la antología de horror "Evocaciones Lóbregas" y directora de Mucho Miedo Mx.