Patient Zero | Reseña | [Octubre de Miedo]

Comparte el horror:

 

Patient Zero es una película de zombies, pero no con la trama clásica, junto con los personajes trataremos de hallar al primer infectado en el mundo para poder encontrar la cura. Hace poco la vi y aquí está mi reseña.

Dirigida por Stefan Ruzowitzky y escrita por Mike Le, y protagonizada por Natalie Dormer, Matt Smith y Stanley Tucci, Patient Zero nos lleva a un laboratorio donde conoceremos más sobre los zombies desde su perspectiva, ya que nos plantea la posibilidad de poser comunicarnos con ellos, con el ser humano que aún habita dentro de ellos.

En la película, Morgan (Matt Smith) es una persona inmune al virus, tras ser mordido adquiere la habilidad para poder comunicarse con los zombies, a quienes entrevistará para poder encontrar al paciente cero. Aunque esta película hace lo posible por querer alejarse de los clichés de las otras del mismo tema, cae en otro tipo de situaciones comunes. Muy a la fuerza nos involucra en un triángulo amoroso entre la Doctora Gina Rose, Morgan y Knox, el tipo rudo que no puede faltar. Y, como de costumbre, alguien tiene a su ser querido zombie guardado en caso de que se encuentre una cura.

La película no pierde el tiempo en tratarnos de explicar mucho. Por lo que Morgan va entrevistando zombies para descubrir el origen del virus. Lo que ellos no tienen en cuenta es que los zombies no son simples muertos vivientes, aún son seres pensantes que están tramando algo.

Aun así, resulta entretenida, con su amor y acción. Con lo horrible de los zombies, el gore y un poco de humor. Definitivamente, Patient Zero no es la mejor dentro de su subgénero, pero es una opción entretenida si ya están aburridos de zombies en centros comerciales. Sin embargo, a veces las situaciones personales rebasan al tema principal, encontrar al paciente cero. En ocasiones, las actuaciones se sienten forzadas. Esta cinta hay que verla no esperando que sea llena de gore, acción y la mejor de zombies, sólo como entretenimiento.

 

Patient Zero

 

Patient  Zero (Tráiler)

Comentarios
Adri Otero
Sígueme

Adri Otero

Maestra del miedo. Amante del horror, del metal, de los videojuegos. Autora de "Evocaciones Lóbregas".
Adri Otero
Sígueme

Latest posts by Adri Otero (see all)

Adri Otero

Maestra del miedo. Amante del horror, del metal, de los videojuegos. Autora de "Evocaciones Lóbregas".