Nación Asesina: El caos está a punto de comenzar

Comparte el horror:

 

Nación Asesina llega hoy a nuestro país gracias a Cine Caníbal. Parece que todo en internet es un arma que desatará el caos en un pequeño pueblo. Te contamos un poco de ella para que no te la pierdas este fin de semana.

Sam Levinson es el director y escritor de Nación Asesina, una película de suspenso que te mantendrá al filo, pues es una lucha violenta por sobrevivir a los estragos que dejarán los secretos que saldrán a la luz y se escondían en la red. Es protagonizada por Odessa Young, Bill Skarsgard, Bella Thorne, Suki Waterhouse, Joel HcHale y Hari Nef.

La película, combinando la violencia, el suspenso y el humor negro, se ha proyectado en el Festival de Sundance y en el de Toronto (Midnight Madness), recibiendo críticas positivas como una de las películas de adolescentes más brutales hasta el momento.

Nación Asesina ya está en Cinemex y Cinépolis, consulta tu cartelera más cercana.

 

Nación Asesina

 

Nación Asesina, ¿de qué trata?

“Nación Asesina’ cuenta la historia de cómo el pueblo de Salem es atacado por un hacker anónimo que filtra la información privada de todos sus habitantes. Llevando al pequeño pueblo a una salvaje cacería para encontrar al culpable. Cuando las cosas se ponen verdaderamente siniestras, Lily y sus amigas se verán rodeadas de una multitud enfurecida, preguntándose si lograrán sobrevivir la noche.

Comentarios

Mucho Miedo Mx

Maestra del miedo, aficionada a los videojuegos, loca por el metal. Autora de la antología de horror "Evocaciones Lóbregas" y directora de Mucho Miedo Mx.