Boar | Reseña [Octubre de Miedo]

Comparte el horror:

 

Boar es una película que nos trae a los monstruos para brindarnos una historia en un pueblo que se ve azotado por uno. Tuve la oportunidad de verla y aquí les comparto mi reseña.

Chris Sun es es el director de esta película que co-escribió con Kristy Dallas. Es protagonizada por Bill Moseley, Nathan Jones, John Jarrat, Ernie Dingo, Roger Ward, Melissa Tkautz. Boar le está dando la vuelta al mundo en los festivales como FrightFest. Su sinopsis nos indica:

En las afueras hostiles, pero hermosas de Australia vive una bestia, un animal de gran tamaño, con una sed de sangre y destrucción despiadada. No se preocupa por nadie, defiende su territorio con fuerza brutal, y mata con un salvajismo crudo y animal nunca antes visto.

 

Eso suena bastante bien, nos indica que tendremos gore y mucha sangre. El director nos presenta a una familia que va a esta zona aislada, un pueblo en las afueras, lo cual es algo común en este tipo de películas, y no saben lo que les espera. Mientras tanto, los pueblerinos rudos (posiblemente acostumbrados a ver cosas salvajes que casi nunca faltan en Australia), no saben qué sucede con su ganado que está siendo devorado.

Una de las mejores partes de la película es un diálogo entre Ken (John Jarrat) y Blue (Roger Ward), que le pone ese toque de humor a la historia. Las escenas gore también están bien logradas, tenemos a este jabalí en una carnicería desenfrenada. ¿Cuánto necesita comer una bestia gigante? Probablemente un pueblo sea sólo un aperitivo. Ambas cosas son la combinación perfecta para un momento agradable.

Quizá lo malo sean los efectos de lejos. Mientras que algunas de las escenas brutales están muy bien hechas, con carne y sangre, el jabalí de lejos es completamente CGI y hay algunas tomas que se ven muy falsas.

Boar tiene más puntos positivos que negativos. Es una cinta entretenida, de horror con su debido gore para ser sobre una bestia gigante. Los personajes y las actuaciones son buenos. Entre toda la sangre, hay humor. Y vemos a una bestia despiadada siguiendo su instinto, y un pueblo que tratará de defenderse. Definitivamente, la volvería a ver para pasar un buen rato. ¡Una amenaza más en Australia por si los tiburones y las arañas enormes no eran suficientes!

 

 

Boar

 

Boar (Tráiler)

Comentarios
Adri Otero
Sígueme

Adri Otero

Maestra del miedo. Amante del horror, del metal, de los videojuegos. Autora de "Evocaciones Lóbregas".
Adri Otero
Sígueme

Latest posts by Adri Otero (see all)

Adri Otero

Maestra del miedo. Amante del horror, del metal, de los videojuegos. Autora de "Evocaciones Lóbregas".