The Wind, algo demoníaco está en el aire

Comparte el horror:

 

The Wind es una película que te mantendrá en la paranoia con un ambiente oscuro y malévolo en un pueblo que parecía tranquilo, pero que esconde algo. Tenemos todos los detalles.

Después de su debut en el Festival de Cine Internacional de Toronto (TIFF) y de recibir críticas positivas, IFC Midnight ha decidido adquirir los derechos para su distribución en Estados Unidos. Sobre ello, Jonathan Sehring y Lisa Schwartz, co-presidentes de IFC Films / Sundance Selects han declarado lo siguiente según Deadline:

El impresionante debut de Emma Tammi en el cine protagonizado por la increíble actuación de Caitlin Gerard cuenta con el tipo de ingenuidad extrema que estamos buscando continuamente al distribuir películas. Estamos emocionados de brindar una visión tan inteligente y diferente en el género del horror a las audiencias alrededor del país. 

Hay algo especial sobre esta película además de la trama. The Wind ha sido dirigida por Emma Tammi quien se aventura con esta narrativa inquietante con tono western liderado por mujeres. No sólo en la dirección, sino en el equipo de producción contando con el trabajo de diseño de Hillary y Courtney Andujar, la decoradora Elsbeth Mumm y la editora Alexandra Amick. El guión fue realizado por Teresa Sutherland.

The Wind es protagonizada por Caitlin Gerard, Julia Goldani Telles, Ashley Zukerman, Dylan McTee, y Miles Anderson. Es producida por Soapbox Films en conjunto con Divide/Conquer.

 

The Wind

 

The Wind, ¿de qué trata?

Cuando una mujer se muda a la frontera de Estados Unidos para asentarse con su esposo, una presencia maligna se manifiesta, invadiéndola con paranoia.

 

Comentarios

Mucho Miedo Mx

Maestra del miedo, aficionada a los videojuegos, loca por el metal. Autora de la antología de horror "Evocaciones Lóbregas" y directora de Mucho Miedo Mx.