The Walking Dead: 10 años más para esta franquicia

Comparte el horror:

 

The Walking Dead llegó en el 2010 como una serie que marcaría, no sólo a la televisión, sino a la manera de ver historias de zombies, siendo una de las series más populares de los últimos años. Sin embargo, desde hace unas temporadas hemos visto un declive, quizá por la manera de presentarnos las historias. Como sabemos, podemos esperar un principio emocionante, luego varios episodios de relleno con muchos detalles irrelevantes, y un final que da el golpe para que esperemos la siguiente temporada. Aún así, se ha anunciado que el universo de The Walking Dead podría extenderse 10 años más.

El presidente de AMC, Josh Sapan, ha indicado que se tiene el suficiente contenido para extender la franquicia otros 10 años. Esto no será solamente con la serie sino con películas y otras series alternas. Ya tenemos la serie Fear the walking dead que ha tomado fuerza a partir de la segunda temporada. Incluso podríamos decir que ya rebasó a la original, la cual muchos siguen viendo por tradición. Aun con los altos y bajos de The Walking Dead y con la tan anunciada salida de uno de los personajes principales, pues Andrew Lincoln se despide y dejará el rol de Rick Grimes para la novena temporada, la franquicia sigue dejando dinero.

El productor Scott Gimple ha contratado a varias personas para ver cómo se pueden desarrollar diferentes narrativas relacionadas a este universo. De acuerdo a Bloomberg, AMC planea lanzar diferentes series y películas basadas en las novelas gráficas. Todavía están en pláticas para los diferentes proyectos que tienen previstos y estudian la posibilidad de lanzarlos por medio de servicios de streaming. Este contenido daría para varios spin-offs.

Mientras tanto, esperamos el regreso de The Walking Dead el próximo 7 de octubre para el comienzo de la novena temporada.

 

Comentarios

Mucho Miedo Mx

Maestra del miedo, aficionada a los videojuegos, loca por el metal. Autora de la antología de horror "Evocaciones Lóbregas" y directora de Mucho Miedo Mx.