Killing Floor 2 – Halloween Horrors: Monster Masquerade

Comparte el horror:

 

Killing Floor 2 prepara un evento especial para Halloween que estará disponible durante octubre. Se ha lanzado un nuevo vídeo sobre lo que podremos encontrar en el videojuego. Aquí tenemos los detalles.

Este año el evento especial ha sido titulado Halloween Horrors: Monster Masquerade. La actualización estará disponible a partir del 2 de octubre. Por el momento está en versión de prueba para los usuarios de Steam. Este nuevo contenido incluirá un mapa llamado Monster Ball. También podremos encontrar 4 armas nuevas, enemigos, nuevas misiones de Halloween y objetos por tiempo limitado.

Durante el PAX West 2018, los asistentes pudieron observar un tour en ese mapa. Además tuvieron la posibilidad de ver el tráiler que se muestra a continuación.

Killing Floor 2 sigue sorprendiéndonos con sus actualizaciones y eventos especiales que nos brindan criaturas aún más terroriíficas que las que podemos encontrar normalmente en el juego. Seguramente se darán más noticias de esta actualización en las siguientes semanas. Recuerda que Killing Floor 2 está disponible para Xbox, PC, Playstation 4.

 

Killing Floor 2: Halloween Horrors: Monster Masquerade

 

 

Comentarios

Mucho Miedo Mx

Maestra del miedo, aficionada a los videojuegos, loca por el metal. Autora de la antología de horror "Evocaciones Lóbregas" y directora de Mucho Miedo Mx.