Happy Death Day 2U llegará el 14 de febrero

Comparte el horror:

 

Happy Death Day 2U es la secuela de Happy Death Day que nos entretuvo bastante con su temática de muerte infinita. La película ya está programada para estrenarse el día de San Valentín, aquí tenemos todos los detalles.

Happy Death Day llegó el año pasado con una historia sencilla al modo de slasher que nos mantuvo entretenidos por esta cuestión de las repetidas muertes en las que tuvo que someterse la protagonista para revelar un secreto. Meses después supimos que se haría una secuela, cuya filmación se llevó a cabo en mayo de este año. Hoy por fin se indicó que Happy Death Day 2U llegará justo el Día de San Valentín del 2019 y nos explicará un poco más acerca del bucle y otros temas que no fueron tocados en la primera.

Christopher Landon dirigirá Happy Death Day 2U, quien también dirigió la primera parte. Jessica Rothe regresará a su papel de Tree Gelbman junto con Israel Broussard como Carter Davis (su novio), Ruby Modine regresa como Lori Spengler. Suraj Sharma (Life of Pi) será Samar Gosh, un científico y geek fanático de la programación. Sarah Yarkin (American Horror Story) será Dre Morgan, también geek fanática de la programación y amiga de Samar.

¿Qué veremos en esta película? La protagonista, Jessica Rothe, indicó lo siguiente a Collider:

 

La secuela, según me lo explicó él, lleva la película de ser una cinta de horror, y yo ni siquiera diría que sólo es una película de horror, porque es de horror, comedia, drama, a una cinta estilo Volver al Futuro donde la secuela parte justo donde se quedó la primera, explica muchas cosas que la primera no pudo hacer, y exagera todo.

 

 

Esperamos ansiosos esta película, el tráiler y más detalles.

Comentarios

Mucho Miedo Mx

Maestra del miedo, aficionada a los videojuegos, loca por el metal. Autora de la antología de horror "Evocaciones Lóbregas" y directora de Mucho Miedo Mx.