Creep regresará para una tercera parte

Comparte el horror:

 

Creep es una de las películas found-footage de los últimos años que valen la pena. En octubre del año pasado se confirmó una tercera parte y parece que se ha comenzado a trabajar en el guión de la misma.

En el 2014, Patrick Brice nos brindó la película Creep, escrita por él junto con Mark Duplass y protagonizada por ellos mismos. De entre todas las cintas que comenzaron a surgir en aquel entonces bajo el formato found-footage, ésta es una de las que destacan. Debido al éxito, Creep 2 se estrenó en el 2017, igualmente dirigida por Brice y co-escrita por él y Duplass, bajo la producción de Blumhouse.

En octubre del año pasado, Dread Central reportó que habría una tercera parte que cerraría la trilogía establecida. Hoy, por medio de su cuenta de Instagram, Mark Duplass ha confirmado que se está trabajando en el guión de la misma. Aún no se tienen más detalles sobre trama y fecha de estreno, quizá sea durante el 2019. Esperaremos más noticias.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

While we work on writing CREEP 3, please enjoy the world premiere of CREEP 2.5

Una publicación compartida por Mark Duplass (@markduplass) el


 

Comentarios

Mucho Miedo Mx

Maestra del miedo, aficionada a los videojuegos, loca por el metal. Autora de la antología de horror "Evocaciones Lóbregas" y directora de Mucho Miedo Mx.