Bill Moseley indica que “3 From Hell” nos dará violencia

Comparte el horror:

 

Bill Moseley participará en 3 From Hell, la siguiente película de Rob Zombie y secuela de House of 1000 corpsesThe Devil’s Rejects. Volverá a su papel como Otis, junto con Sheri Moon Zombie, Sid Haig y Danny Trejo. Después de mucho tiempo, podremos ver a estos personajes volver a hacer de las suyas.

Hemos visto los pósters de cada personaje y algunas fotografías del set, pero nada más. Han surgido muchas especulaciones y teorías de cómo estos personajes podrían regresar para continuar la historia. Bill Moseley, en entrevista con Rue Morgue, ha dado algunos detalles adicionales sobre esta película que los fans de las dos anteriores están esperando ansiosamente. Ha dicho lo siguiente:

 

Toda la gente que amó House of 1000 Corpses y The Devil’s Rejects están a punto de estallar de emoción y felicidad cuando vean 3 from Hell… Satisfará a la audiencia. Por lo que he escuchado de Rob, él está muy feliz y emocionado con lo que tiene, y está lleno de violencia de sobra, lo cual es genial, porque últimamente han habido muchas películas de horror buenas que no tienen mucho de eso. La violencia es buena, es efectiva, pero no hay mucha, y creo que eso es lo que les falta a los fans. Creo que queremos mucha violencia sólo por violencia, decapitaciones, disparos a la cara, sólo cosas sensacionales que no obtenemos mucho hoy en día.

 

Esto nos da alivio, pues es justamente lo que esperamos de esta película. 3 From Hell viene a continuar una historia llena de violencia y gore, por lo que debe estar repleta de eso. Además de contar con esos personajes retorcidos y extraordinarios como Otis intepretado por Bill Moseley. No dio más detalles sobre la trama.

House of a 1000 corpses se estrenó en el 2003 y The Devil’s Rejects en el 2005. 3 From Hell llegará a principios del 2019.

Comentarios

Mucho Miedo Mx

Maestra del miedo, aficionada a los videojuegos, loca por el metal. Autora de la antología de horror "Evocaciones Lóbregas" y directora de Mucho Miedo Mx.