Apostle: El culto siniestro que llegará a Netflix

Comparte el horror:

 

Apostle es la nueva película de Gareth Evans que pronto se estrenará mundialmente para después llegar a Netflix. Una historia que parece haber sido inspirada en Lovecraft y en un culto siniestro.

Gareth Evans, quien anteriormente trabajó The Raid y co-dirigió el segmento Safe Heaven de la antología V/H/S 2, se aventura en una nueva historia sobre un culto macabro que nos lleva a una pesadilla lovecraftiana. La película Apostle hará su debut mundial en el Fantastic Fest para después ser agregada al catálogo de Netflix el 21 de octubre del 2018.

Apostle es portagonizada por Dan Stevens (Legion, The Guest) y Michael Sheen (Underworld), Lucy Boynton (Asesinato en el Expreso Oriente, , The Blackcoat’s Daughter), Mark Lewis Jones (StellaKeeping Faith), Bill Milner (IBoy, X-Men: First Class), Kristine Froseth (Rebel in the Rye) y Paul Higgins.

Ha sido escrita por Evans y es producida por Aram Tertzakian y Ed Talfan

 

Apostle

 

Apostle, ¿de qué trata?

Londres, 1905. Thomas Richardson (Dan Stevens), el hijo pródigo, ha regresado a casa, sólo para descubrir que su hermana ha sido secuestrada a cambio de dinero por un culto religioso. Decidido a recuperarla a cualquier precio, Thomas viaja a la isla donde vive el culto bajo el liderazgo del carismático Profeta Malcolm (Michael Sheen). Mientras Thomas se infiltra en la comunidad de la isla, se da cuenta de que la corrupción de la sociedad que dicen rechazar se ha filtrado en el culto, y descubre un secreto más malévolo de lo que hubiera imaginado. Apostle es una fábula oculta desgarradora donde lo único más escalofriante que la locura es la siniestra realidad detrás de ella. 

Comentarios

Mucho Miedo Mx

Maestra del miedo, aficionada a los videojuegos, loca por el metal. Autora de la antología de horror "Evocaciones Lóbregas" y directora de Mucho Miedo Mx.