Lizzie Borden regresa con sus crueles asesinatos

Comparte el horror:

 

Lizzie Borden es una de las figuras más misteriosas debido a los terribles asesinatos cometidos hacia sus padres, los cuales nunca fueron esclarecidos. La leyenda decía que Lizzie los había matado brutalmente y de ahí surgió la famosa canción. Una vez más se retoma este caso en una película que muy pronto veremos.

Lizzie es una película dirigida por Craig William Macneill, quien retoma el caso de Lizzie Borden desde la perspectiva donde ella es culpable por los asesinatos de sus padres ocurridos en 1892 en Fall River, Massachusetts. El guión fue escrito por Bryce Kass y la película es producida por Saban Films y Roadside Attractions. Han programado su estreno para el 14 de septiembre de este año.

Chloë Sevigny y Kristen Stewart protagonizan esta historia. Sevigny en el papel de Borden y Stewart interpretará a Bridget Sullivan, la sirvienta de la familia. También participan Kim Dickens (Gone Girl, “Fear the Walking Dead”), Denis O’Hare (Dallas Buyers Club, “American Horror Story”), Jeff Perry (“Scandal”), Fiona Shaw (Harry Potter),  y Jamey Sheridan (Spotlight, “Homeland”).

Sobre Lizzie Borden…

El caso de los asesinatos de Andrew y Abby Borden siguen sin resolver hasta la fecha. La mañana del 4 de agosto de 1892 ambos fueron brutalmente asesinados con un hacha en su casa de Fall River, Massachusetts, convirtiéndose en uno de los casos más famosos de Estados Unidos. Lizzie Borden encontró el cuerpo de su padre en un sillón mutilado, especialmente el rostro. Posteriormente, encontraron a la madre tirada en uno de los cuartos, mutilado, fue atacada por la espalda.

La policía y el pueblo entero se conmocionó. Al principio, ella fue la principal sospechosa. Varias teorías surgieron para descubrir los motivos que pudiera tener para cometer tal acto. Aunque en aquél entonces, la gente no podía creer que una mujer pudiera levantar un hacha contra sus padres para acabar con ellos de manera tan sangrienta. Mientras se llevaban los juicios, Lizzie quemó uno de sus vestidos, lo cual la hizo ver aún más sospechosa. Se decía que el motivo era escapar de su casa para poder fugarse con un amor prohibido.

El arma nunca fue encontrada y los testimonios de los involucrados no eran de mucho valor. Se dejó libre a Lizzie Borden y no se encontró nunca al culpable. Tiempo después surgió una emblemática canción sobre este caso: Lizzie Borden took an axe and gave her mother fourty whacks, when she saw what she have done, she gave her father fourty one.

 

Lizzie

 

Lizzie, ¿de qué trata?

La nominada al Óscar, Chloë Sevigny (Boys Don’t Cry) interpreta a Lizzie Borden, la famosa mujer de uno de los misterios más imperecederos de Estados Unidos. Después de una vida de soledad, Lizzie encuentra un alma gemela en Bridget Sullivan (Kristen Stewart), la sirvienta de la cas y su intimidad secreta provoca un acto terrible. El director Craig William Macneill explora los días previos a los crueles asesinatos en una oscura historia de represión, explotación y sueños frustrados.

Comentarios

Mucho Miedo Mx

Maestra del miedo, aficionada a los videojuegos, loca por el metal. Autora de la antología de horror "Evocaciones Lóbregas" y directora de Mucho Miedo Mx.