Heretiks debutará en el FrightFest

Comparte el horror:

 

Heretiks es una película de horror sobrenatural que se desata en el siglo diecisiete donde el mal habita dentro de una joven. Aún no tiene fecha de estreno, pero es parte de la selección del FrightFest con una proyección el día de mañana. Tenemos todos los detalles.

Paul Hyatt, a quien conocemos por su trabajo en la película Howl, es el director de esta cinta de horror sobrenatural cuyo tráiler resulta un tanto aterrador. Hyatt co-escribió el guión junto con Conal Palmer. Heretiks es producida por Marcia Do Vales de la española EnMar Productions y por Michael Riley de la inglesa Sterling Productions. El productor ejecutivo es Lyndon Baldock de Templeheart Films.

El día de mañana, agosto 25, será proyectada como parte de la programación del FrightFestHeretiks es protagonizada por Michael Ironside (Total Recall), Clare Higgins (Hellraiser) y Hannah Arterton (Walking On Sunshine).

 

Heretiks

 

Heretiks, ¿de qué trata?

A principios del siglo XVII, la joven e inocente Persephone es falsamente acusada y llevada a juicio. Su destino parece estar escrito excepto por la atinada intervención de la Madre Superiora quien le ofrece, no sólo un santuario, sino esperanza. La Madre Superiora es el líder de un pequeño retiro religioso, un convento aislado, donde las hermanas dedican sus vidas al señor y buscan la redención por su pasado. Pero al llegar, Persephone comienza a tener visiones aterradoras y pronto se da cuenta de que no es la salvación lo que le espera, sino una lucha por su propia alma. 

 


 

Comentarios

Mucho Miedo Mx

Maestra del miedo, aficionada a los videojuegos, loca por el metal. Autora de la antología de horror "Evocaciones Lóbregas" y directora de Mucho Miedo Mx.