Pesadilla en el Infierno: El terror siempre regresa

Comparte el horror:

 

Pesadilla en el Infierno (Incident in a Ghostland) es una película que se estrenará el 13 de julio en nuestro país gracias a Zima Entertainment. Tenemos todos los detalles.

Pascal Laugier, director a quien conocemos principalmente por su película Martyrs, gran exponente del extremismo francés, y por la cinta The Tall Man, le da forma a esta película titulada Pesadilla en el infierno, tanto en dirección como en guión. Es producida por Clement Miserez y Jean-Charles Levy. Fue filmada en Winnipeg.

Pesadilla en el infierno es protagonizada por Crystal Reed (Teen Wolf), Anastasia Phillips y Mylène Farmer, quien es una cantante francesa muy popular.

 

Pesaadilla en el infierno

 

Pesadilla en el infierno, ¿de qué trata?

Collen y sus dos hijas, Beth y Vera, heredan la casa de su tía recién fallecida. Sin embargo, durante la primera noche en su nuevo hogar, unos psicópatas entran a la casa haciendo que la madre llegara al extremo por salvar las vidas de sus hijas. Dieciséis años después, Beth se ha convertido en una famosa autora de terror que tiene una vida perfecta. Por su parte, Vera ahora es una mujer que no sabe arreglárselas sola y tiene una sensación continua de paranoia. Madre e hijas volverán a reunirse en el hogar familiar y una serie de extraños sucesos comenzarán a producirse…

 

Comentarios

Mucho Miedo Mx

Maestra del miedo, aficionada a los videojuegos, loca por el metal. Autora de la antología de horror "Evocaciones Lóbregas" y directora de Mucho Miedo Mx.