Overlord: Los zombies nazis del productor J. J. Abrams

Comparte el horror:

 

Overlord nos muestra una parte diferente de la Segunda Guerra Mundial, una todavía más aterradora de lo que la guerra conlleva en sí. Y eso es la parte de los zombies. Tenemos los detalles de esta película.

Dirigida por Julius Avery, a quien conocemos por su trabajo en Son of a gunKings of LA, y producida por Bad Robot, el estudio de J. J. Abrams, Overlord nos lleva a los secretos oscuros de la Segunda Guerra Mundial, los experimentos que los científicos nazis realizaban que desembocaron en una ola de zombies. El guión es de Billy Ray (Captain Phillips) y Mark L. Smith (The Revenant).

Se decía que esta era la cuarta película de la franquicia que comenzó con Cloverfield. Sin embargo, Abrams descartó esta posibilidad al indicar que era una película aparte en su presentación durante el CinemaCon. La cuarta entrega que sigue a CloverfieldAvenida Cloverfield 10, y The Cloverfield Paradox aún está en producción.

Sin duda, es inevitable pensar en esta película y no relacionarla con videojuegos como Zombie Army Trilogy (que por cierto está disponible con la suscripción Xbox Game Pass), o la película Dead Snow, incluso Call of Duty. Habría que ver la visión de Avery, aunque el tráiler no ofrece una visión muy alejada de estas y otras referencias.

Overlord se estrenará el 9 de noviembre del 2018. Es protagonizada por Jovan Adepo, Jacob Anderson, Iain De Caestecker, John Magaro, Wyatt Russell, y Bokeem Woodbine.

 

Overlord

 

Overlord, ¿de qué tratará?

Unos soldados paracaidistas son derribados sobre Francia mientras los Aliados invaden Europa. Al aterrizar se encuentran con un complejo de máxima seguridad, donde científicos Nazis han estado experimentando con súper soldados zombies. El caos se desata, se utilizan lanzallamas, y, por lo menos, uno de los soldados estadounidenses parece haber sido inyectado con el suero con el que los alemanes han estado experimentando.

 

Comentarios

Mucho Miedo Mx

Maestra del miedo, aficionada a los videojuegos, loca por el metal. Autora de la antología de horror "Evocaciones Lóbregas" y directora de Mucho Miedo Mx.