Infliction: Un juego de horror que cobra vida en cada pista

Comparte el horror:

 

Infliction es un juego indie de horror que se encuentra en desarrollo y estará listo para finales de este año. Sin embargo, la demo ya está disponible en Steam. Tenemos más detalles por si gustan aventurarse en esta historia escalofriante.

Caustic Reality es quien desarrolla este nuevo juego de horror que parece retomar aspectos clásicos para involucrarnos en una historia torcida de la cual podremos descubrir sus secretos poco a poco. El campaña de Kickstarter de este juego aún está activa, por si gustan aportar. Aún no alcanzando la meta, el juego será lanzado, el objetivo de ella es hacer que el juego luzca mejor en cuanto animación, se podrá traducir a varios idiomas (por el momento es sólo inglés) y estará disponible en otras plataformas como Xbox One y Playstation 4, además de PC.

De acuerdo a la descripción oficial:

En Infliction, el hogar de una familia ha sido convertido en una pesadilla. Busca entre los restos trágicos de una familia quebrantada, une las piezas para ayudarlos a terminar con su tormento. Sin embargo, no estás solo. Algo te persigue, un ente guiado por la pena y la cólera, que te culpa por todo lo que ha salido mal. Si llegas a sobrevivir, puede ser que encuentres la redención…

 

Algunas de las características importantes sobre este juego son:

No estás solo: Un enemigo inquieto te estará acechando, y realmente no vas a querer que te atrape. ¿Correrás, te esconderás, o encontrarás una manera de pelear contra él?

Realidad retorcida: Explora una casa realista, interactiva de los suburbios como cualquier otra, pero que se va fracturando más y se va torciendo mientras más lejos vayas.

Une las claves: Lee cartas, encuentra diarios, y examina los preciosos recuerdos de una familia quebrantada para comprender los terribles eventos que te llevaron hasta ahí.

Demasiado real: La historia está basada en una tragedia doméstica de la vida real, los miedos y daños que todos conocemos: corazones rotos, traiciones, dolor y pérdida.

Luz y oscuridad: El poder de lo irreal representa un ambiente fotorrealista con luces y sombras dinámicas que pueden cegarte o sumergirte en la oscuridad.

Escoge tu reto: La dificultad estándar ocasionalmente te llevará en la dirección correcta, pero en el modo más difícil estarás completamente por tu cuenta.

Proyecto serio: El desarrollador de Infliction tiene casi una década de experiencia como diseñador, programador y artista en juegos importantes de la industria.

Ya pueden adentrarse en Infliction descargando la demo gratuita en Steam.

 

Infliction, tráilers

 

Comentarios

Mucho Miedo Mx

Maestra del miedo, aficionada a los videojuegos, loca por el metal. Autora de la antología de horror "Evocaciones Lóbregas" y directora de Mucho Miedo Mx.