El Depredador podría comenzar una nueva trilogía

Comparte el horror:

 

El Depredador es la nueva película de esta franquicia que se estrenará este septiembre. El productor John Davis ha indicado que esta prodía ser una oportunidad para comenzar una nueva trilogía.

En entrevista con Variety, el productor John Davis y el director Shane Black aclararon que esta nueva película no será un reboot, sino un suceso que tomará lugar 30 años después de lo acontecido en las anteriores. Se tratará de un acercamiento más oscuro a estas criaturas que nunca han dejado de visitar nuestro planeta y que se esperan que regresen nuevamente, pero el encuentro no será pacífico. Además, se contará con la aparición de un depredador modificado genéticamente. Mientras que los demás, han evolucionado, y ahora son más grandes, mejores y más fuertes.

¿Cuál será el tono que se maneje en esta película? Según el director, Depredador no será un personaje que caiga en lo cómico. Podremos encontrar momentos en los que se haga un chiste, pero no será el objetivo de la trama (afortunadamente). El productor John Davis está satisfecho con el trabajo de Black en este nuevo enfoque de Depredador y espera realizar otras dos secuelas a partir de la película que veremos en septiembre. Sin embargo, no se ha confirmado si Shane Black regresará a la dirección para las próximas películas.

Por otra parte, se hablaba de la posibilidad de que hubiera Depredadoras femeninas en esta película. El rumor comenzó con una publicación de Comic Book Resources y pronto llegó a mucha gente. Sin embargo, se ha confirmado que no será así.

El Depredador es protagonizada por Jacob Tremblay, Keegan-Michael Key, Sterling K. Brown, Olivia Munn, Boyd Holbrook, Trevante Rhodes, Thomas Jane, Augusto Aguilera, Edward James Olmos, Alfie Allen y Yvonne Strahovski.

¡Esperaremos con ansias este estreno!

 

el depredador

Comentarios

Mucho Miedo Mx

Maestra del miedo, aficionada a los videojuegos, loca por el metal. Autora de la antología de horror "Evocaciones Lóbregas" y directora de Mucho Miedo Mx.