American Horror Story 8 se llamará “Apocalypse”

Comparte el horror:

 

American Horror Story se prepara para regresar con la octava temporada cuyo título ha sido revelado hoy por medio de las redes sociales oficiales de la serie. Tenemos todos los detalles.

En las primeras horas de este viernes, American Horror Story sorprendió a sus fans con el primer póster de la octava temporada y el título, el cual será Apocalypse. Anteriormente, se había dado a conocer que esta temporada será un crossover entre Murder House (1ra temporada) y Coven (3ra temporada). Ryan Murphy ha comentado que será completamente diferente a lo que hemos visto y debemos esperar al quinto episodio para algo muy impactante.

La octava temporada de American Horror Story será protagonizada por Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates, Billie Lourd, Billy Eichner, Leslie Grossman, Adina Porter, Cheyenne Jackson y Joan Collins. Jeffrey Bowyer-Chapman y Kyle Allen serán actores invitados. La serie regresa el 12 de septiembre por FX.

 

Comentarios

Mucho Miedo Mx

Maestra del miedo, aficionada a los videojuegos, loca por el metal. Autora de la antología de horror "Evocaciones Lóbregas" y directora de Mucho Miedo Mx.