Nightbreed de Clive Barker será una serie de SyFy

Comparte el horror:

 

Nightbreed es una película de Clive Barker que se estrenó en 1990. Hoy se ha dado a conocer que será adaptada para una serie de SyFy y tenemos todos los detalles.

Deadline ha publicado que Nightbreed será adaptada para la televisión. En este proyecto, afortunadamente, participará el propio Barker, el escritor Josh Stolberg, Morgan Creek Entertainment, quienes estuvieron involucrados en la producción de la película, y Universal Cable Pods. Tentativamente, los productores de este proyecto serán James G. Robinson, David Robinson y Barbara Wall de Morgan Creek, y Barker junto con Mark Miller de Seraphim FIlms.

La novela gráfica postmoderna de Clive Barker titulada Cabal, fue la que dio origen a la película. Se publicó en  1988 como una colección compuesta por diversos cuentos y una novela que aparecen en el sexto volumen de Books of Blood. Fue en 1990 cuando se realizó una adaptación bajo el título Nightbreed, la cual fue dirigida y escrita por Barker. En ella participaron Craig Sheffer y David Cronenberg.

El presidente de Morgan Creek Entertainment, David Robinson, comentó lo siguiente sobre este proyecto:

Nunca ha habido un mejor momento para convertir uno de los grandes clásicos de culto del género de nuestro catálogo para impactar al público con una historia audaz, emocionante y poco convencional. El equipo de Morgan Creek está muy entusiasmado en unir esfuerzos con Clive Barker, SyFy y Universal Cable Productions para producir Nightbreed para una exploración única, mordaz y libre de las relaciones de la sociedad actual. Como giro sofisticado en la novela gráfica clásica, la serie enfrentará a los “Humanos” con monstruos, utilizando metáforas y parábolas que tendrán consecuencias en el mundo real.

 

Aún no se han dado más detalles sobre esta serie.

 

Nightbreed

 

Comentarios

Mucho Miedo Mx

Maestra del miedo, aficionada a los videojuegos, loca por el metal. Autora de la antología de horror "Evocaciones Lóbregas" y directora de Mucho Miedo Mx.