Lucifer es salvado por Netflix

Comparte el horror:

 

Lucifer fue recientemente cancelada por Fox tras tres temporadas. Varias series vieron su cabeza rodar, entre ellas ésta y El Exorcista. Sin embargo, el público pedía que la rescataran. Por un tiempo se habló que Amazon lo haría. Hoy sabemos que será Netflix quien hará posible la cuarta temporada.

Basada en un cómic, esta serie se despedía de los fans en Mayo tras haber sido cancelada por Fox debido a los bajos ratings. Esto hizo reaccionar a los fans de la misma, además de que Lucifer se había quedado en un gran momento del que todos esperaban continuación. Entonces comenzó un movimiento por parte de la audiencia con el hashtag #SaveLucifer y dio resultados.

Tiempo después se habló sobre el interés que mostró Amazon por revivir a la serie. Sin embargo, fue Netflix quien vino al rescate, teniendo a Warner Bros. como productor. Al dar a conocer la noticia, Netflix no mencionó cuántos episodios podemos esperar para la cuarta temporada y la posible fecha de estreno. De acuerdo a TVLine, parece que el servicio de streaming ordenó 10 episodios.

Tom Ellis, actor y protagonista de Lucifer, dio gracias a los fans por su apoyo y celebró el triunfo por medio de su cuenta de Twitter.

 

 

Además para TVLine, Ellis expresó lo siguiente:

 

No quiero prometerle nada a nadie, porque hay muchas cosas que se tienen que alinear para que suceda. Pero no tenía esperanza, y ahora sí la tengo. Mientras haya esperanza, seguiré luchando. Porque creo que eso es lo que nuestros fans quieren que hagamos.

 

 

 

Comentarios

Mucho Miedo Mx

Maestra del miedo, aficionada a los videojuegos, loca por el metal. Autora de la antología de horror "Evocaciones Lóbregas" y directora de Mucho Miedo Mx.