La serie de “What We Do in the Shadows” tendrá 10 episodios

Comparte el horror:

 

FX ya ordenó la realización de 10 episodios de la serie basada en la película What we do in the shadows. La comedia del 2014 inspirará esta historia que no contará con los mismos personajes, pero esperamos que sí nos brinda muchas risas macabras.

Como primer paso, FX había ordenado un episodio piloto de este proyecto. Al parecer el resultado fue positivo, pues ahora se lanzarán con 10 episodios para una primera temporada. Cada uno de estos episodios será de media hora. Taika Waititi y Jemaine Clement dirigieron y escribieron la película, además de que la protagonizaron. La serie de What we do in the shadows no contará con sus personajes. Sin embargo, ellos serán productores ejecutivos junto con Paul Simms, Scott Rudin, Eli Bush y Garret Basch. Clement escribió el episodio piloto que fue dirigido por Waititi.

La serie de What we do in the shadows llegará aproximadamente en la primavera del 2019. Es protagonizada por Matt Berry, Kayvan Novak, Natasia Demetriou y Harvey Guillen.

Nick Grad de FX comentó lo siguiente sobre este proyecto:

Su versión en película fue muy divertida, una aproximación fresca de lo mundano de cada día que, incluso, los inmortales deben enfrentar. Estamos agradecidos con ellos, con Paul Simms y Scott Rodin, y este maravilloso reparto por llevarnos a las profundidades de las sombras con esta serie. 

No es lo único que veremos relacionado a la película del 2014. Antes se comentaba que Waititi y Clement estaban en el proceso de desarrollo de una secuela que estará enfocada en los hombres lobo y cuyo título actualmente es “We’re Wolves”. También están trabajando en un spin-off llamado “Wellington Paranormal”, será una serie neozelandesa que se centrará en la historia de los policías Karen y Mike quienes aparecieron brevemente en la película.

 

What we do in the shadows (Serie), ¿de qué tratará?

Situada en la ciudad de Nueva York, la serie se centra en la historia de tres vampiros que han compartido casa durante cientos de años. 

Comentarios

Mucho Miedo Mx

Maestra del miedo, aficionada a los videojuegos, loca por el metal. Autora de la antología de horror "Evocaciones Lóbregas" y directora de Mucho Miedo Mx.