Andrew Lincoln abandonará The Walking Dead

Comparte el horror:

 

Andrew Lincoln, quien interpreta a Rick Grimes en la serie The Walking Dead y es uno de los personajes más importantes desde el inicio, ha indicado que la novena temporada podría ser su última. ¿Qupe significará esto para la serie?

Las últimas temporadas de The Walking Dead al parecer han estado sufriendo en cuanto al número de audiencia. Sin embargo, se mantiene como una de las más populares por el tiempo que ha estado al aire y el cariño que los fans tienen a los personajes. Sobre todo, aquellos que han visto evolucionar desde el principio. Uno de ellos es Rick Grimes, interpretado por el actor Andrew Lincoln. Es quien ha guiado, al grupo y a nosotros, en una serie de aventuras y peripecias durante cada temporada.

Su personaje ha sufrido mucho desde la aparición del gran villano Negan, quien ha vuelto vulnerable a todo el grupo heroico. Ya ningún personaje está a salvo. La temporada pasada, perdimos a Carl (Chandler Riggs), un personaje que parecía clave en muchas de las teorías que tenían los fans. Ahora será el momento de despedir a Rick.

Parece que Lincoln sólo aparecerá en seis episodios de la novena temporada. Todo apuntaba a que la salida Rick significaba el ascenso de Maggie en el grupo como líder. Esto es completamente improbable, debido a que Lauren Cohan tiene otro proyecto en puerta, ya que ABC ha ordenado una temporada de Whiskey Cavalier tras ver el piloto. A ella también sólo la veremos en seis episodios.

Entonces nos preguntamos, ¿quién quedará a cargo del grupo en The Walking Dead o es que la serie finalizará? Al parecer, AMC ha ofrecido una gran suma de dinero ($20 millones de dólares según US Weekly) a Norman Reedus, quien interpreta a Daryl, un personaje creado exclusivamente para la serie. Daryl es un personaje querido por la audiencia, y aunque ha habido muchas teorías durante las temporadas anteriores sobre su muerte en la serie, él continúa y parece que será quien llene los vacíos de sus otros compañeros. ¿Realmente será posible?

Comentarios

Mucho Miedo Mx

Maestra del miedo, aficionada a los videojuegos, loca por el metal. Autora de la antología de horror "Evocaciones Lóbregas" y directora de Mucho Miedo Mx.