Alexandre Aja y Sam Raimi juntos en “Crawl”

Comparte el horror:

 

Dos grandes se unen para el próximo proyecto de horror de Paramount Pictures titulado Crawl. Según The HollyWood Reporter, Alexandre Aja y Sam Raimi unirán sus mentes macabras para esta película que se encuentra en pre-producción.

Alexandre Aja, director francés a quien conocemos por películas como Alta Tensión (Haute Tension)The Hills Have Eyes (2006), Mirrors, Piranha 3D, Horns, entre otras, será parte de Crawl junto con Sam Raimi (The Evil Dead). Al parecer, Aja será director mientras que Raimi será productor en conjunto con Craig Flores (Fathers and Daughters300: Rise of an Empire).

Aja escribió el borrador más reciente del guión de Crawl. Éste fue escrito en principio por Shawn y Michael Rasmussen cuando el proyecto se llevaba a cabo en Lakeshore y Annapurna.

Después del éxito en taquilla de A Quiet Place (Un lugar en silencio), Paramount se aventura por otra película de bajo presupuesto, esta vez liderada por dos grandes del horror, esperamos que el resultado sea muy bueno.

 

Crawl, ¿de qué tratará?

La historia se enfoca en una joven que, mientras intenta salvar a su padre de un huracán de categoría 5, se encuentra atrapada dentro de una casa que se inunda, luchando por su vida contra el depredador más salvaje y más temido de Florida. 

 

Comentarios

Mucho Miedo Mx

Maestra del miedo, aficionada a los videojuegos, loca por el metal. Autora de la antología de horror "Evocaciones Lóbregas" y directora de Mucho Miedo Mx.