The First Purge: El comienzo de la expiación

Comparte el horror:

 

The First Purge es la siguiente película dentro de la franquicia que nos mostrará el principio de todo este evento anual donde todo crimen es válido. Tenemos el primer tráiler y todos los detalles.

Una idea que revolucionó al mundo. Cuando un doctor y los Padres Fundadores se plantearon la posibilidad de que hubiera un día en el que todos los delitos fueran permitidos para hacer un mundo más pacífico, las personas ya no volvieron a ser las mismas. Comenzó el juego de ser cazador o cazado por 12 horas de crueldad y violencia extrema.

En The First Purge veremos los inicios de esta idea. Cómo una comunidad se ve violentada por los Padres Fundadores, quienes enviarán soldados disfrazados de civiles para desatar el caos, la primera noche de expiación.

Basado en el guión escrito por James DeMonaco, Gerard McMurray dirige The First Purge. Es producida por Brad Fuller, Andrew Form y Michael Bay de Platinum Dunes, Jason Blum de Blumhouse Productions y Sébastien K. Lemercier.

Es protagonizada por Y’Lan Noel, Lex Scott Davis, Joivan Wade y Luna Lauren Velez.

 

La película se estrenará el 4 de julio, día de Independencia de los Estados Unidos.

 

 

The first purge

 

The First Purge, ¿de qué trata?

Detrás de cada tradición se esconde una revolución. En el próximo día de Independencia, sé testigo de las 12 horas del evento anual sin ley. Bienvenido al movimiento que empezó como un simple experimento: La primera purga. Para bajar los niveles de crimen a menos de 1% por el resto del año, los Nuevos Padres Fundadores de América prueban una teoría sociológica que permite la violencia durante una noche en una comunidad aislada. Pero cuando la violencia de los opresores se enfrenta al odio de los marginados, el contagio explotará desde las orillas del país hasta toda la nación.

 

Comentarios

Mucho Miedo Mx

Maestra del miedo, aficionada a los videojuegos, loca por el metal. Autora de la antología de horror "Evocaciones Lóbregas" y directora de Mucho Miedo Mx.