Betsy sacará las garras muy pronto

Comparte el horror:

 

Betsy es una muy buena opción si quieres ver una historia interesante sobre hombres lobo. Tenemos el teaser oficial y todos los detalles.

Shawn Burkett es el director de esta película de hombres lobo. Es producida por Cyfuno Ventures y Concept Media, quienes se unen nuevamente para impulsar este proyecto independiente después de Don’t F*ck in the Woods. Sobre esta colaboración, Cyfuno Ventures comentó lo siguiente:

Nos encantó trabajar con Shawn la primera vez, así que no vacilamos en hacerlo nuevamente. El proceso de ventas se está llevando a cabo, el interés que hay por la película es alto, ya que Shawn y Concept Media tienen una trayectoria produciendo títulos independientes de horror de alta calidad.

Betsy es producida por Chris Gierowski. Es protagonizada por Kelci C. Magel, Marylee Osborne, y Jack Norman. Se estrenará el próximo 28 de abril en el festival de cine Motor City Nightmares.

 

Betsy

 

Betsy, ¿de qué trata?

Después de sobrevivir a un brutal ataque en la ciudad, Betsy se muda a las afueras con la esperanza de empezar de nuevo. Sin embargo, cuando comienza a reponerse algo surge en la luna llena.

Comentarios

Mucho Miedo Mx

Maestra del miedo, aficionada a los videojuegos, loca por el metal. Autora de la antología de horror "Evocaciones Lóbregas" y directora de Mucho Miedo Mx.