Lin Shaye será parte del reboot de The Grudge

Comparte el horror:

 

Lin Shaye últimamente se ha vuelto un ícono de las películas de horror. Ahora ha sido seleccionada para ser parte del reboot de The Grudge. Tenemos todos los detalles.

Durante toda su carrera, Lin Shaye ha estado presente en diversas películas del género del horror como The Nightmare on Elm Street y Critters. Sin embargo, al aceptar el papel de Elise Rainier para la saga de Insidious (La noche del demonio) obtuvo un gran impulso y ahora la vemos por doquier, casi tanto como a The Rock en las películas de acción.

Ahora que se realizará el reboot de The Grudge, la producción la ha llamado para unirse al proyecto, de acuerdo a Variety. Esta nueva versión será dirigida por Nicolas Pesce. Estará basada en el guión escrito por Jedd Buhler (Midnight Meat Train). Será producida por Sam Raimi, Rob Tapert y Taka Ichise, lo cual suena bastante bien. Los productores ejecutivos serán Roy Lee, Doug Davison, Joe Drake y Nathan Kahane.

Será en mayo cuando comience la filmación. Otros actores que participarán en el reboot serán Demian Bichir, Andrea Riseborough, que al parecer será una detective y madre soltera, y John Cho, a quien vimos recientemente en la segunda temporada de la serie de El Exorcista. La nueva película partirá de la historia que vimos en el 2004, el remake protagonizado por Sarah Michelle Gellar.

Aún no se tienen datos sobre la trama, ni la fecha aproximada de estreno. Estamos pendientes para más información.

 

lin shaye

Comentarios

Mucho Miedo Mx

Maestra del miedo, aficionada a los videojuegos, loca por el metal. Autora de la antología de horror "Evocaciones Lóbregas" y directora de Mucho Miedo Mx.