Dracul reúne páginas perdidas del libro clásico “Drácula”

Comparte el horror:

 

Dracul es la obra literaria que están preparando J. D. Barker (autor de Forsaken) y el sobrino nieto de Bram Stoker, Dacre Stoker. Al parecer retomará contenido del material que se ha encontrado en páginas que pertenecían originalmente a Drácula y nunca fueron publicadas.

Esta novela se trata de un thriller sobrenatural que servirá de precuela al gran clásico Drácula. En ella, el joven Bram Stoker deberá enfrentar a un terrible mal tras encerrarse en una torre desolada. Durante su estancia, tratará de dejar por escrito lo que ha visto en la torre y los hechos que lo llevaron hasta ahí, como una enfermedad de la infancia, una nana extraña, y ciertas historias que parecían fantasía, pero que resultaron ser reales. La historia se sitúa en el año de 1868 y nos presentará a un Stoker de 22 años.

Dracul es considerada como una interpretación de las 102 páginas perdidas de Drácula que nunca nadie ha leído y de las cuales sólo se han encontrado 17 de ellas. Para este trabajo, Dacre Stoker y Barker se dieron a la tarea de leer y reunir notas editoriales de su tío abuelo, leer el manuscrito, así como repasar diarios y otras fuentes de información. Analizaron cada parte para descifrar aquello que Bram Stoker hubiera podido escribir en esas 102 páginas, una versión no editada de Drácula. Dacre anteriormente escribió una secuela de Drácula en el 2009.

Este libro no será sólo eso, podría traernos la dosis vampírica que necesitamos hoy en día. R. L. Stine ha declarado que Dracul evoca el toque clásico sobre los vampiros, mientras es aterradora. Al parecer, también se prepara una película que podría dirigir Andy Muschietti (IT), los derechos los ha adquirido Paramount. La obra verá la luz el 2 de octubre del 2018.

Entertainment Weekly publicó la portada de este nuevo libro en exclusiva.

 

Dracul

 

Comentarios

Mucho Miedo Mx

Maestra del miedo, aficionada a los videojuegos, loca por el metal. Autora de la antología de horror "Evocaciones Lóbregas" y directora de Mucho Miedo Mx.